La directiva del Flamengo reconoció estar interesado en el delantero chileno Eduardo Vargas, de los registros del Hoffenheim de Alemania, para que refuerce al plantel del ‘Mengao’ para la disputa de la Copa Libertadores 2017.

El vicepresidente del elenco de Río de Janeiro, Flávio Dodinho, expresó a Globoesporte que “a Vargas lo queremos, pero su club pretende venderlo a China. Ahora no podemos decir que presentaremos un jugador durante la semana. Lo ideal sería tener un jugador el miércoles, pero nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto”.

Lee también: Alexis Sánchez sería tentado por el PSG con millonaria oferta

De esta manera, el deseo rojinegro choca con la idea del conjunto germano, que espera vender al formado en Cobreloa al balompié asiático para recuperar la inversión de seis millones de euros que hicieron por el nacido en Renca.

De concretarse su arribo al Flamengo, el goleador de 27 años vestirá su segunda camiseta en Brasil, tras Gremio de Porto Alegre, y la sexta en el extranjero, tras defender a Napoli, Valencia, Queen’s Park Rangers y Hoffenheim.

Recordar que el ‘Fla’ será rival de Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.