En las últimas jornadas el delantero de la selección chilena de fútbol Eduardo Vargas no sólo ha estado en los titulares deportivos producto de su próxima participación en la China Cup, sino que también en los policiales.

Resulta que el jugador del Hoffenheim de Alemania denunció en sus redes sociales agresiones sufridas por algunos de sus familiares en el balneario de Loncura, región de Valparaíso y que habrían sido provocadas por Carabineros.

Lee también: Carabineros da su versión tras denuncia de Eduardo Vargas de agresión a sus familiares

AhoraNoticias tuvo acceso a un video que muestra la supuesta riña entre veraneantes y los uniformados en la que Camilo, el hermano de crack de La Roja, y un primo resultaron con diversas lesiones.

vargas-2

vargas-3

vargas-4

 

Camilo terminó con tres hematomas. Más encima, los amenazaron adentro que ellos tenían que decir que se cayeron, claro se cayeron en la mata de combos que le pegaron ellos“, comentó Eduardo Vargas padre en conversación con el noticiero de Mega.

Después de la pelea tres personas pasaron a control de detención por maltrato de obra a carabineros.

Con aquel dato sobre la mesa los Vargas tomarán las medidas legales correspondientes ya que acusan a los carabineros involucrados no sólo de la paliza, sino que además de romper dos teléfonos de alta gama, donde también se había grabado parte de lo ocurrido en las cercanías de la playa.

Por otra parte, la institución policial aseguró que se están investigando los hechos, afirmando que la familia si se siente afectada, están en todo su derecho de recurrir a la justicia.