Ser polémico y sin filtro podrían bien servir para definir a Marcelo Ríos cada vez que se sienta frente a los micrófonos o las cámaras de televisión y en su visita al programa El Cubo, no fue la excepción.

El extenista no solo agradeció el cariño de su hija Constanza, las hermosas palabras de sus otros pequeños y el sincero amor de su esposa, sino que también tuvo duros comentarios para su fallido matrimonio con Kenita Larraín y también usó la vitrina para analizar el deporte nacional.

Lee también: La cruda repasada de Marcelo Ríos a su fallido matrimonio con Kenita: “Fue una estupidez

Fue precisamente uno de sus dichos en el último punto que generó polémica y comentarios divididos en Twitter, donde los televidentes comentaron con mucho entusiasmo el estreno del show de entrevistas de Chilevisión.

Además de autocalificarse continuamente como el máximo ídolo deportivo de nuestro país, el ‘Chino’, tuvo palabras de elogio para otros como Vidal, Bravo, Zamorano y Salas, pero también hizo un comentario bastante ‘desafortunado’ sobre el gimnasta olímpico Tomás González, que generó una ola de críticas en su contra.

No lo veo como un deporte profesional. Obviamente el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis. Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”, dijo sobre Tomás el ex número uno del mundo ante la consulta de la periodista Diana Massis.

Evidentemente sus dichos generaron inmediata reacción en las redes sociales donde muchos reaccionaron molestos y otros aprovecharon para crear los infaltables memes.