Por estos días Iván Zamorano se dedica a su ciudad deportiva, al fútbol de exhibición y, fundamentalmente, a su familia.

Su señora María Alberó y sus hijos Blu, Mía Pascale y el pequeño Iván son el centro de su preocupación y por estos días serán parte de una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Lee también: ¿Kilos demás? Seguidores de Instagram afirman que Zamorano está “gordito”

#almuerzodecumple #familia #AlfredoDiRoma #amor #felicidad #gracias

Una foto publicada por Maria Albero (@mariaalbero_oficial) el

Resulta que durante Copa América Centenario, el canal Univisión lo incorporó como comentarista en las transmisiones de los partidos y tanto gustó su desempeño a los ejecutivos que ahora le están ofreciendo un empleo permanente.

El tema es que debería trasladarse a Estados Unidos, al menos por un año y hay decisiones que tomar.

“Lo estoy definiendo. Para mi es una gran oportunidad no solamente profesional, sino que de vida también. Quiero crear lazos a nivel internacional con universidades y centros deportivos de Estados Unidos, México y Canadá. Se me abre un abanico lleno de proyecciones y como familia hay que tomar una determinación”, comentó Bam Bam a Lun.

Recordemos que el ex capitán de la Roja se lució en las trasmisiones de Copa América no sólo haciendo comentarios muy acertados en el plano futbolístico, sino que además bailando y cantando cueca en vivo, entonando sin tapujos el himno nacional antes del comienzo de los partidos y hasta con una “predicción”, momento que dio vuelta al mundo.

Consultado sobre la posibilidad de emprender el viaje en solitario, considerando que son sólo 8 horas de vuelo hasta su destino, que debiese ser Miami, el ex goleador del Real Madrid no tiene dudas.

“No, no, no. Yo me voy con mi familia. No, no, no. O sea. Si bien es cierto estoy al lado, chuta, imagínate pensar en estar sin mi hijos, no, no, no, no. No podría estar sin mis hijos y sin María”.

Pero el hombre asume que la decisión no está en sus manos. “Mi mujer es la que me da las alas para tomar este tipo de posibilidades, entonces, estoy súper tranquilo porque la decisión que tomemos el día de mañana va a ser la mejor”, asegura Iván que a sus 49 años, deberá responder a una más que tentadora oferta de la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos, que se hizo aún más grande gracias a otro chileno, Mario Kreutzberger, Don Francisco, que tras casi 20 años dejó el canal y fue contratado por la competencia, TeleMundo.