A inicios de este año Mark González anunciaba un nuevo desafío que lo hizo armar las maletas e irse de Universidad Católica con rumbo a tierras cariocas, donde no lo ha pasado nada de bien.

Esto porque luego de fichar por el conjunto brasileño, Sport Recife, al zurdo futbolista lo ha perseguido una mala suerte que lo ha conducido de lesión en lesión.

Lee también: Alexis Sánchez contó por qué ayuda a los niños de Tocopilla

La incómoda situación que atraviesa Mark ha mermado su optimismo inicial, ya que desde el 3 de febrero -fecha en la cual se lesionó el muslo de su pierna izquierda- se alejó de la cancha, la que no ha vuelto a pisar desde entonces por temor.

Según la información compartida por La Cuarta, el principal miedo del jugador nacional pasa por forzar el músculo lastimado, por lo cual su club decidió enviarlo con una psicóloga para acelerar su recuperación.

Pero no fue la única medida adoptada por el conjunto deportivo que, ante la necesidad, buscó un reemplazante para el jugador que defendió los intereses de la “Roja” en Sudáfrica 2010. Se trata del costarricense Rodney Wallace, quien se desempeña en la misma posición que acostumbra Mark.