El mediocampista del seleccionado chileno Mauricio Isla no seguirá en el Olympique de Marsella para la temporada 2016-2017, por lo que deberá regresar al club dueño de su pase, la Juventus de Turín.

La información la dio a conocer el representante del volante formado en Universidad Católica, Fernando Felicevich. “El jugador no será vendido a Marsella a pesar de la buena actuación que ha tenido. El club está en una situación económica que no proporciona la operación”, señaló al sitio TuttomercatoWeb.

Lee también: Confirmado: Matías Fernández y Marcelo Díaz no estarán ante Venezuela por lesión

“En junio volverá a Juventus, donde todavía tiene un año de contrato. Es prematuro hacer otras suposiciones”, agregó el agente sobre el futuro del nacido en Buin.

Pese a que el ‘Huaso’ es titular indiscutido en el Marsella, marcando goles incluso en las últimas jornadas, la institución no está en condiciones de cancelar por el pase del jugador y conseguir así su continuidad.

Así, el jugador de 27 años deberá regresar a la ‘Juve’ de cara a la campaña 2016-2017 de la Serie A. Isla tiene contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta junio del año 2017.