La selección chilena se inclinó este jueves en el Estadio Nacional por 1-2 ante su similar de Argentina, en pleito válido por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y que tuvo el debut de Juan Antonio Pizzi en el banco del campeón de América.

La ‘Roja’ tuvo un arranque prometedor en el césped ñuñoíno. Comenzó a hacer daño por todos los sectores del campo frente a una Argentina que no lograba conectarse y que sólo veía la sólida dinámica del combinado local. Fue así como llegó la apertura de la cuenta para el ‘Equipo de Todos’.

A los 11 minutos, el mediocampista Felipe Gutiérrez puso el 1-0 en el principal coliseo deportivo del país. Lanzamiento de esquina por derecha de Fabián Orellana y el hombre del Twente holandés sacó un certero cabezazo en el área para batir al golero Sergio Romero, informó Agencia UNO.

Pero ese fue el único gol que se marcó en el partido, pues la selección albiceleste anot+o dos..

Ante la derrota, los tuiteros manifestaron su enojo por la red social del pajarito azul.

Por la sexta fecha del largo camino regional al Mundial de Rusia, la selección chilena visitará el martes 29 de marzo a Venezuela en Barinas, mientras que la ‘albiceleste’ recibirá el mismo día a Bolivia en Córdoba.