Actualidad

2016-03-22T14:49:52-03:00 22 marzo, 2016, a las 14:49Publicado por: Nelson Valenzuela

Club deportivo belga identificó por Twitter a ex jugador herido tras atentados en Bruselas

Redes Sociales
Redes Sociales

Una mal golpe recibieron los fanáticos del básquetbol belga y los miembros del club de básquetbol BC Telenet Oostende, al enterarse que el ex jugador, Sebastien Bellin, resultó herido en el atentado terrorista múltiple ocurrido esta mañana Bruselas.

Twitter fue la plataforma donde la institución deportiva se enteró de lo ocurrido, tras lograr identificar que quien estaba en una foto que circuló durante horas en Internet era el jugador que vistió la camiseta del club entre los años 2006 y 2009

Lee también: ¿Por qué los belgas publican fotos de papas fritas tras el atentado en Bruselas?

“Le deseamos a Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación”, escribió en la red social del pajarito su antiguo club deportivo, comentario que fue acompañado de una fotografía que muestra al basquetbolista recostado sobre el piso del aeropuerto de la capital belga según la información compartida por BioBioChile.

Nacido en Sao Paulo, Bellin (37) inició su carrera deportiva en la Asociación Nacional Atlética Colegial en Estados Unidos (NCAA, por su sigla en Inglés), pero desarrolló su carrera ámpliamente en Bélgica, donde transitó por clubes como el Antwerp, Giants Sanex y Optima Gent, entre otros. Aunque su máximo rendimiento lo logró en 2007 cuando figuraba por el Telenet Oostende tras ganar la Ethias League (antiguo nombre de la primera división de básquetbol en ese país).

Actualmente Sebastien es el vicepresidente de la empresa Keemotion, compañía encargada de transmitir los partidos de éste deporte en ese país.

Revisa a continuación la foto que muestra al deportista de 2,05 metros, que defendió los colores de la selección nacional de Bélgica, herido sobre sobre el piso del aeropuerto de la capital de Bélgica.

Tenemos que advertir que la imagen puede herir la sensibilidad de quienes la vean.

Cabe indicar que -posteriormente- BC Telenet Oostende publicó a través de la misma plataforma que el jugador será sometido a una primera cirugía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5