El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, se deshizo en elogios para el mediocampista nacional Gary Medel, quien ha sido pieza importante en los dos triunfos que registra el cuadro ‘nerazzurro’ en el inicio de la Serie A italiana 2015-2016.

Tras dos jornadas disputadas del Calcio, el cuadro lombardo es uno de los que presenta campaña perfecta, con seis unidades, junto a Palermo, Sassuolo, Torino y Chievo.

Lee también: La brutal patada “karateca” que lateral argentino propinó a su contrincante

Consultado por el nivel desplegado por el formado en Universidad Católica en este comienzo de torneo, Mancini declaró que “yo amo a Gary Medel, amo su juego, por lo que pone en cada partido. Si tuviéramos todos el corazón de Medel, nos sería más fácil. Si tuviéramos 24 Medel y un Messi, ganaríamos todos los partidos”.

De esta manera, el estratega interista tiene al campeón de América con la ‘Roja’ como pieza clave en su andamiaje y espera que conserve esa capacidad de liderazgo presentada ante Atalanta, donde incluso estuvo de capitán, y Carpi.

Pese al buen inicio de campeonato, Mancini llamó a la cautela a quienes dan al Inter como candidato fijo al título de la Serie A. “Estoy encantado de haber ganado los dos primeros partidos, pero quedan 36 fechas. Tenemos que mejorar mucho”, finalizó.