Feliz luce el defensa de Universidad de Concepción, Sebastián Roco, gracias a la recuperación que ha tenido su hijo Agustín, quien pasó meses en el hospital con un delicado estado de salud, que incluso lo mantuvo 23 días en coma.

Ahora, ya superado aquellos momentos, el jugador disfruta de su hijo. Si lo lleva hasta a la peluquería. Así lo manifestó a través de una fotografía publicada en redes. Y es que la “Roca” Roco no puede estar más contento tras la recuperación de su retoño.

La imagen que el zaguero compartió en su perfil de Instagram llamó la atención de Lun, medio que lo entrevistó. Fue allí donde el jugador expresó sus sentimientos al poder estar nuevamente junto a su hijo de dos años y medio que estuvo internado en el hospital. Primero por un virus sincicial que derivó en bronconeumonía grave. Luego se sumaron complicaciones por reacciones alérgicas a los analgésicos.

Sebastián Roco | Instagram
Sebastián Roco | Instagram

Lee también: ¿Claudio Bravo será papá otra vez? Curiosa foto de su esposa levanta sospechas

Ya superada la tormenta para él no hay nada mejor que poder estar al fin con su hijo y hacer cosas de papá. “Estar con mi hijo así es lo mejor que me podría pasar en la vida. Él está tan grande y parece increíble después de todo lo que pasamos con su salud. Poca gente lo sabe, pero a él lo bautizamos en el hospital porque estaba muy mal y ahora estamos en una foto juntos. Yo soñaba con esto, con verlo recuperado”, detalló Roco en una entrevista con el citado medio.