La galardonada atleta, Isidora Jiménez ya nos había sorprendido dos semanas atrás cuando compartió a través de su cuenta de Instagram parte del trabajo fotográfico que se encontraba realizando para la revista de salud femenina Women’s Health.

Ahora, nuevamente la atleta nacional dejó sin habla a sus seguidores, luego que la revista internacional hiciera público el backstage de dicha sesión, video en el cual se puede apreciar que la joven deportista está en plena forma, con un físico y figura envidiable.

Lee también: Conoce a la guapa modelo gitana que tuvo que pedir permiso para mostrar sus piernas

Pero el video no sólo muestran el bello trabajo fotográfico que Women’s Health realizó en conjunto con la deportista que representó a Chile en los panamericanos de Toronto (Canadá), y en el Mundial de Atletismo celebrado en Beijing (China). En él, Isidora también comenta sobre las prevenciones que toma al momento de desarrollar su profesión deportiva, además de los cuidados que toma para cuidar y mantener su piel.

Además Jiménez aprovechó nuevamente su perfil de Instagram para dar a conocer la portada donde ella figura. La edición se lanzará en septiembre y -de seguro- vendrán todos los tips de belleza de la afamada deportista.

Women’s Health de septiembre! #womenshealth @womenshealthchile

Una foto publicada por Isidora Jiménez I. (@isijimenezi) el