Este jueves desde las 20:45 horas comenzará a rodar el balón en el pasto de San Carlos de Apoquindo, para dar vida al partido entre Universidad Católica y Libertad de Paraguay.

El cuadro de la franja es el único representante chileno en avanzar de fase en el segundo torneo más importante del Cono Sur.

Lee también: ¡Buena suerte en el amor! La infartante polola de Felipe Flores que lo acompaña en México

No será un partido fácil considerando que los paraguayos son duros y tienen un aguante destacado, y sin duda, estarán aún más motivados con hinchas como Alicia Flores, una despampanante “paragua” que se desempeña como modelo y vedette en su país.

Ella es una de las fanáticas más acérrimas del club albinegro, y posiblemente con las sexys fotos que suele compartir en redes sociales distraerá a alguno que otro jugador de Católica.

“Soy hincha de Libertad desde muy niña y voy a la cancha cada vez que puedo. Me gusta alentar a mi equipo en el tablón (…) No conozco mucho a Universidad Católica, pero escuché que es un buen equipo. Será muy duró ganarles, pero tengo confianza en obtener un buen resultado. Me la juego por un 1-0”, manifestó la exuberante fémina de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta