Al tratarse de amor la mayoría de las personas están dispuestas a relizar actos de locura, algunos de tal magnitud que terminan en violentas trifulcas. Así le sucedió a un joven peruano que accedió a una petición de su polola y terminó muy lastimado-

Todo comenzó al finalizar el encuentro futbolero entre los acérrimos rivales Sporting Cristal y Universitario de Deportes, durante la última jornada de fútbol disputada el domingo en el Monumental de Lima. Fue en ese momento cuando el joven de Cristal se trasladó de su tribuna hasta la rival para sorprender a su pareja universitaria.

El romántico acto no fue gracioso para la barra rival, que en su euforia comenzó a agredir ferozmente al galán que tenía puesta la camiseta del otro equipo. Tan intensos fueron los ataques que el joven arrancó y se escondió en el baño de mujeres. Finalmente la policía debió resguardar la entrada al excusado.

Lee también: Artista peruano contraerá matrimonio con un árbol: Bombo Fica será el juez

Según la información recogida por La Tercera, la polola del agredido comentó a la radio RPP que lo que le había pedido era broma. “Le pedí que si me amaba se pusiera la camiseta de Cristal al celebrar el título, pero no imaginé que lo fueran a golpear”.

Cabe precisar que Sporting Cristal se coronó con el título del Torneo de Apertura peruano, tras empatar sin goles contra Universitario.