Actualidad

2015-08-26T16:08:14-03:00 26 agosto, 2015, a las 16:08Publicado por: Nelson Valenzuela

Arquero Alexis Viera fue baleado: Podría perder movilidad de sus piernas

Javier Valdés Larrondo | AGENCIA UNO
Javier Valdés Larrondo | AGENCIA UNO

Recordado por sus atajadas en el campeonato nacional. Las alegrías del fútbol hoy son reemplazadas por la desolación e incertidumbre sobre si podrá volver a vestirse de corto y ubicarse bajo el larguero defendiendo la camiseta del algún club.

Una complicada situación vive el portero uruguayo Alexis Viera, recordado por pertenecer a las filas de Ñublense, luego de ser herido a bala en un asalto que sufrió junto a su esposa al salir de un banco en Cali, Colombia.

El portero que actualmente juega en el Dépor D.C. de Cali, se encuentra con sus dos piernas comprometidas luego que las balas le provocaran una lesión medular, sumado a una doble perforación en uno de sus pulmones. Su esposa en cambio fue golpeada en la cabeza.

El portal de noticias El Gráfico recogió los dichos del médico Alberto García durante una rueda de prensa. “Se decidió que requería una intervención urgente porque presentaba heridas en ambos lóbulos del pulmón izquierdo” a lo que agregó que -tras la primera revisión médica- el portero de 36 años “no puede mover las extremidades inferiores”.

Aunque el médico precisó que es “aventurado” afirmar que el daño será permanente ya que “la evaluación del neurocirujano aún no es completa”.

Lee también: Insólita prueba de amor casi termina con pololo masacrado en estadio de fútbol peruano

Recordemos que el “pulpo” arribó a Ñublense en 2010, donde tuvo una destacada participación hasta el 2012 donde completó 65 encuentros disputados entre Primera, Primera B y Copa Chile. Luego del ascenso de los diablos rojos en 2013 Viera regresó a Colombia.

HO | Diario El Pais de Cali | AFP

HO | Diario El Pais de Cali | AFP

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5