Actualidad

2015-08-17T16:37:19-03:00 17 agosto, 2015, a las 16:37Publicado por: Francisco Briones

El drama del "Feña" González por su notoria subida de peso tras el retiro profesional

Martín Bernetti | AFP
Martín Bernetti | AFP

Es, sin duda uno de los mejores deportistas en la historia de nuestro país. Y cómo no serlo, si durante muchos años estuvo en la elite del deporte blanco peleando palmo a palmo con los mejores de la época. Tampoco podemos olvidar su doble medalla en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Se retiró en 2012 después de 13 años en el circuito ATP al más alto nivel. Dejar el profesionalismo, las rutinas diarias de ejercicios y la disciplina alimentaria repercute mucho en la vida de una persona, sobre todo si se trata de un deportista de talla mundial.

TORSTEN BLACKWOOD | AFP

TORSTEN BLACKWOOD | AFP

Con actuales 35 años, “Mano de Piedra” no se ve mal físicamente, pero de acuerdo a sus propias declaraciones admite que ahora no ostenta la misma figura que en sus mejores años, y eso, ha repercutido en su vida.

Lee también: Revelan detalles de la pecaminosa vida de la doctora ninfómana del Chelsea

“Llevo tres años retirado y dije ‘ahora sí que me pongo las pilas’ para ponerme en una forma buena, digamos. No pretendo estar como cuando jugaba, pero sí como una forma de vida para empezar. Ahora hay dolores. Mi alimentación no era como antes. El entrenamiento tampoco. Pero claro, cuando viene un torneo y tengo tiempo, trato de prepararme un poco para llegar bien y pasarlo mejor”, argumentó el “Feña” a Intrusos y recogido por el portal de televisión y espectáculos Glamorama.

Cabe mencionar que actualmente el ex “5” del mundo (29 de enero de 2007) disputa torneos en el tour de veteranos frente a otras viejas glorias del tenis, instancia donde disfruta mucho pese a no estar como antes.

“Me sentía más cómodo antes, cuando estaba en mejor forma y estaba más activo. Pero hoy día lo disfruto mucho, porque es un poco más relajado, es un poco competitivo, a su vez, pero es otra forma de vivir el tenis”,agregó el Bombardero de La Reina.

Captura de pantalla | Intrusos

Captura de pantalla | Intrusos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5