Tras la obtención de la histórica Copa América el pasado 4 de julio, los gladiadores de La Roja iniciaron sus merecidas vacaciones. Todos por distintos lados.

Uno de los que emprendió viaje junto a su familia para disfrutar de su tiempo libre, fue el capitán Claudio Bravo, quien sacó pasajes a las maravillosas playas de Punta Cana en República Dominicana.

Todo iba bien hasta que el golero anunció que algunos programas de farándula habían arruinado sus vacaciones producto de algunas cosas que se habían inventado, como por ejemplo que una hermana del arquero tendría un affaire con un compañero de La Roja, siendo que ella está felizmente casada.

Lee también: La guapa y estilizada hermana de Claudio Bravo que heredó su talento en el arco

De igual forma, el acoso de la prensa rosa los dejó exhaustos, tal como lo reveló la esposa del jugador, Carla Pardo, quien confidenció un par de detalles de la intromisión del programa Primer Plano durante sus vacaciones. “Fue una lata. Yo aun no entiendo que más querían ver si ya habían mostrado todo. Nunca habíamos estado involucrados en cosas así y fue fome”, manifestó Pardo al respecto de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

De igual forma, reconoce su rabia contra el tema del seguimiento con cámaras secretas. “Que te pongan una cámara escondida mientras estás de lo más tranquila en tus vacaciones igual te desordena el panorama un poco”, agregó.

“Y era raro porque había un tipo en el resort que nos seguía a todos lados y un día, cuando estábamos almorzando y nos paramos, él también lo hizo y dejó todo su plato servido. Mala onda que te sigan. Claudio lo pilló en una tienda y ahí conversaron”, manifestó con amargura la mujer del capitán.