El pequeño comediante es uno de los rostros más queridos de nuestra pantalla chica. Claro, si con su carisma y buena onda se ha ganado el corazón de los televidentes nacionales.

Emblema de Morandé con Compañía, el peruano ya se siente un chileno más, y de hecho, es un amante del fútbol, de Universidad Católica y de La Roja de todos.

Precisamente el deporte rey es una de las mayores pasiones del comediante y regularmente va al estadio a alentar a los cruzados y a la selección.

Lee también: ¡Afortunado! Los envidiables regalos que Miiko Albornoz presumió en redes

Su notoriedad mediática le ha permitido hacerse amigo de grandes futbolistas nacionales como Gary Medel, Felipe Gutierrez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, entre otros, de acuerdo a lo acotado por el portal de Mega.

De igual forma, las camisetas firmadas por sus ídolos y las fotos que lo inmortalizan junto a ellos, se han convertido en uno de los tesoros más preciados para el pequeño gigante que se ha ganado el cariño de los chilenos gracias a la simpatía que ha imprimido en algunos de sus personajes más recordados: Rupertito, el Malito y Patín.

[huge_it_gallery id=”477″]