Descontento con el comportamiento del equipo médico del Chelsea en la primera jornada de la Premier League, el técnico José Mourinho confirmó este viernes la suspensión por un partido de la doctora Eva Carneiro y del fisioterapeuta Jon Fearn.

Mourinho anunció que ninguno de los dos estará en el desplazamiento a Manchester, para jugar contra el City este domingo, pero subrayó que el castigo no tiene un carácter permanente.

El técnico reprochó a Carneiro y la trató de “hija de pu**” por “haberse” precipitado para tratar a Eden Hazard en los últimos minutos del duelo del sábado ante el Swansea (2-2), dejando al Chelsea con 9 jugadores, debido a que el arquero Thibaut Courtois había sido expulsado.

Según la prensa británica, Carneiro y Fearn no estarían más en el banco del campeón de la liga inglesa durante los partidos, y ni siquiera en los entrenamientos.

Lee también: Travieso jugador del Chelsea fue pillado con voluptuosa amante

“No estarán en el banquillo el domingo. Está claro, es mi decisión y mi responsabilidad”, confirmó Mourinho durante la conferencia de prensa previa al choque ante el City.

“Pero esto no quiere decir que no lo estarán en el futuro”, agregó.

El técnico portugués no quiso entrar en las razones de la sanción a Carneiro y Fearn, limitándose a comentar que tiene “una muy buena relación” con su equipo médico.

Después del partido con el Swansea Mourinho había declarado que Carneiro y Fearn habían sido “impulsivos e ingenuos” y estimó que los médicos de un equipo de fútbol han de saber lo suficiente de este deporte para no perjudicar a su equipo.

La asociación de médicos del campeonato inglés y la asociación de médicos del fútbol en Inglaterra condenaron la actitud del portugués.