Una de las promesas del fútbol mundial que está llamado a ser uno de los mejores porteros de la orbe, se vio envuelto en un lío de faldas que tiene su matrimonio en la cuerda floja.

El arquero del Chelsea inglés, Thibaut Courtois, está en un complicado momento personal, ya que se filtró una relación que él mantenía con la rubia Miss Bélgica, Emily Vanhoutte. ¿Cuál es el problema? Courtois esta casado con la española Marta Domínguez.

Lee también: La emotiva foto que Vargas publicó tras ratificarse el quiebre con su ex

El futbolista fue delatado por la rubia modelo al enterarse que el belga es casado. Reveló entre otras cosas que el jugador la contactó por Facebook, para luego verse en privado, informó el portal La Cuarta.

Él tomó la iniciativa y a partir de entonces comenzamos a salir. No me interesaba su dinero, soy de buena familia. Y si hubiera sabido que tenía pareja y que hacía una doble vida, no habría salido con él”, confesó la Miss Bélgica.

Si bien el ex Atlético de Madrid ha optado por guardar silencio respecto a las acusaciones, es conocida su fama de galán tras haber sido acusado de ser infiel con una camarera, además en 2013 haberse metido con la novia de un compañero de selección.