Fue la propia Daniela Colett quien anunció a través de Instagram el término de la relación de cerca de dos años con el seleccionado nacional Eduardo Vargas.

El delantero nacional conoció a la brasileña en 2013, en su paso por el Gremio de Brasil durante una temporada. Desde entonces comenzaron una linda relación, según se podía apreciar en redes sociales, que alcanzó su punto máximo con el nacimiento de Antonella.

Lee también: Helhue Sukni revela las razones de su quiebre matrimonial: “Es definitivo”

Desde la llegada de la pequeña, la pareja era pura felicidad en Instagram, donde a diario compartían tiernas fotografías con su primera retoña. Pero al parecer esta bella historia de amor tuvo un abrupto final, al menos para Daniela, pues este martes utilizó su propio Instagram para anunciar el término de su relación con el futbolista.

Captura
Captura

Sin embargo, minutos después de haber publicado esta imagen, la modelo borró la foto y no se ha referido más al asunto.

Como era de esperarse, la noticia llegó hasta los paneles de farándula del país, y cuando en el programa Intrusos se comentaba la polémica, el delantero escribió en su Twitter una escueta explicación.

Captura
Captura

Eso sí, el tuit duró apenas unos minutos ya que también fue eliminado de su cuenta, y tampoco ha dado una nueva explicación al escándalo.