Tranquilo puede estar el seleccionado nacional Charles Aránguiz, ya que el Inter de Porto Alegre decidió colocarle fin a la ardua disputa que dio el chileno, y cedió su pase a un reconocido equipo alemán.

Finalmente las peticiones de Aránguiz de arribar al Bayer Leverkusen fueron escuchadas, y los dirigentes del Internacional de Porto tomaron la opción de desechar el traspaso por el cual Leicester City había ofrecido una oferta de 16 millones de dólares.

De esta manera y tras un pase que alcanzó los 14,25 millones de dólares según lo consignado por La Tercera, el traspaso deja contento al “príncipe”, pero aún no estaría todo listo y dispuesto.

Lee también: Histórico capitán del Bayern Munich cuestionó aporte de Vidal en el equipo

“Llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la venta de Aránguiz. Ahora sólo falta la firma”, dijo el presidente del club brasileño Vitorio Piffero, en declaraciones a la Radio Gaúcha.

Recordemos que la situación tenía bastante tensas las relaciones entre el jugador nacional y el cuadro “colorado”, ya que él estaba decidido a no irse a tierras inglesas. Pero todo indicaría que la actual institución se dejaría un porcentaje en caso de una futura transferencia.