Actualidad

2015-08-09T10:48:15-03:00 09 agosto, 2015, a las 10:48Publicado por: César Herrera

Obsesionado joven gasta todo su dinero para ser "igual" a Cristiano Ronaldo

KAZUHIRO NOGI | AFP
KAZUHIRO NOGI | AFP

La mayoría de los jóvenes tienen distintos ídolos que tratan de emular dependiendo de sus gustos. Algunos quieren ser como las estrellas de rock, otros prefieren seguir los pasos de grandes literatos, pero un gran número quiere llegar a ser como los más grandes futbolistas de la orbe.

En este contexto, Besotted Shant de 17 años, reconoció haber gastado miles de euros (millones de pesos) con el único fin de parecerse lo máximo posible a su estrella favorita, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, consignó el portal de ABC.

Lee también: La exaltada reacción de Cristiano Ronaldo ante “porfiado” periodista argentino

La obsesión que este joven tiene con el astro del Real Madrid es enorme, e incluso su familia y amigos participa de ésta. “Conocen mi pasión y la respetan. Algunos piensan que estoy loco, pero así soy yo”, señaló al medio inglés Daily Mail.

Shanta sigue al 7 portugués desde su traspaso del Manchester United al Real Madrid en 2009, momento en el que comenzó a imitar todo lo relacionado con el futbolista.

La razón por la que quiero llevar su vida es porque es rico, famoso y lleva la vida que él quiere”, confesó el joven danés.

El fanatismo de Besotted lo ha llevado a gastar enormes cantidades de dinero para ir a ver al delantero a la capital española.

“Trato de visitarlo tan pronto como sea posible. Ya estoy planeando mi próximo viaje, que será muy pronto“, sentenció el obsesionado joven.

Les compartimos algunas imágenes donde aparece Besotted Shanta, el joven “idéntico” al astro portugués.

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5