Actualidad

2015-08-09T12:16:49-03:00 09 agosto, 2015, a las 12:16Publicado por: César Herrera

La Roja estrena nueva piel: Conoce el nuevo uniforme que acompañará a la selección

ANFP
ANFP

El actual campeón de la Copa América ya tiene su nuevo uniforme listo para estrenar. Si bien se filtró parte de la indumentaria, la nueva marca que vestirá a la selección dio a conocer los nuevos diseños de manera oficial.

Nike, Inc., la Federación de Fútbol de Chile (FCCH) y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se aliaron para el diseño y la creación de los uniformes de todas las selecciones nacionales masculinas y femeninas” reveló la marca estadounidense a través de un comunicado, consignó BioBioChile.

Lee también: ¡Grupos definidos! La Rojita sub 17 ya conoce a sus rivales para el Mundial

“El nuevo uniforme de la Selección Chilena contará con los colores tradicionales: rojo, azul y blanco, con detalles de diseño que se inspiran en la bandera nacional y en la pasión que el país tiene por ‘La Roja’”, agregó.

Nike informó que el nuevo diseño cuenta de una “tradicional camiseta roja que contrasta con un cuello camisero de doble color -blanco en el exterior y azul en el interior-. Para que resalte, el escudo de la Federación Chilena está bordado en la parte delantera y cuenta también con una bandera triangular en el interior del cuello, por la parte trasera”

Si quieres una de las nuevas camisetas te informamos que “los uniformes de las selecciones nacionales estarán disponibles el 8 de agosto en una exclusiva pre venta digital a través de la Nike Football App –aplicación gratuita de la marca-. A partir del 15 de agosto, se podrán encontrar en determinados Nike Store y retailers del país”.

[huge_it_gallery id=”472″]

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5