Luego de un exitoso paso por los juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, la atleta chilena Isidora Jiménez utilizó su cuenta de Instagram para revelar una sesión fotográfica que protagonizó para una conocida revista femenina.

Fue la misma joven de 21 años quien decidió compartir una de las instantáneas a través de su cuenta, donde se puede apreciar a la deportista con un maquillaje fiel a su natural estilo, el cabello suelto, un bikini rojo y un top calado negro. Se trata de una exclusiva sesión para la revista de salud y bienestar para la mujer, Women’s Health.

Lee también: La pequeña nadadora de 10 años que se robó las miradas en el Mundial de Natación

Recordemos que la velocista nacional logró clasificar en los 200 metros planos – con récord para Chile- a los juegos Olímpicos de Río 2016, tras registrar un tiempo de 22.95 segundos en la serie clasificatoria de los Panamericanos de Toronto, según la información compartida por BioBioChile.

Pero no sólo eso, ya que fue la encargada de sostener la bandera en la presentación de los Juegos en Canadá también logró clasificar al Mundial de Beijing que se desarrollará desde el 22 de agosto. Te dejamos con la foto, ¿qué te parece su aparición?

Fotos para #womenshealth

Una foto publicada por Isidora Jiménez I. (@isijimenezi) el