El equipo inglés Manchester United, conocido por haber formado estrellas como Cristiano Ronaldo o David Beckham, está en proceso de cambios para dar cara a los torneos que enfrentará en su temporada 2015/16.

Entre las novedades que remecen el mercado de fichajes está la venta del jugador argentino Ángel Di María, extremo de la selección albiceleste, al equipo francés París Saint-Germain.

Previo a las últimas firmas, es común que los futbolistas pasen por reconocimientos médicos, etapa que Di María realizó esta semana en Doha, Qatar, sin la autorización del actual dueño de su pase.

Lee también: La irrisoria orden de una jueza a 2 hinchas que agredieron a fanático rival

De hecho, el extremo argentino conversó con medios especializados en su visita. “Estoy muy feliz por unirme al PSG, lo que sé del club es que ganó todas las competiciones posibles en Francia en la última temporada y eso es muy importante”, manifestó a la cadena de televisión BeIN Sports.

Según publicó el diario inglés The Mirror, los Diablos Rojos autorizaron al jugador sólo a contactarse con el actual campeón francés, pero no a viajar a Qatar, menos a fotografiarse en dicha instancia.

El club dirigido por Lois van Gaal, exige al PSG a pagar 3 millones de libras extra, más de 3 mil millones de pesos, a lo que ya deben pagar por el internacional argentino.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror