Actualidad

2015-08-05T12:18:03-03:00 05 agosto, 2015, a las 12:18Publicado por: Solange Garrido

Esposa de Claudio Bravo denuncia cuenta que se hace pasar por su hija en Instagram

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

No es poco común que con la proliferación de las redes sociales existan personas que creen perfiles falsos hasta de menores de edad.

De esto han sido testigos y víctimas diversos rostros de televisión y hasta del deporte, que han visto cómo se van creando perfiles de ellos y hasta de integrantes de sus familias, donde comparten imágenes que ellos mismos han subido antes.

Quienes fueron afectados por esta falsificación fue la familia del arquero de la selección chilena Claudio Bravo. El hecho fue denunciado por su esposa, Carla Pardo, quien a través de Instagram dio cuenta de ello.

“Les informo que esta persona se esta haciendo pasar por mi hija, responde y sube fotos. Me parece de muy mal gusto que hayan creado esta cuenta y mas encima se hagan pasar por ella” (sic), escribió la guapa esposa de Bravo.

El perfil de Instagram, que al momento de la denuncia ya tenía 264 seguidores, aseguraba ser la hija del matrimonio, y que esa era la cuenta oficial y única.

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo | Instagram

Los seguidores de Pardo se mostraron sorprendidos, pues le aseguraban que creían que se trataba realmente de Josefa, pero la apoyaron completamente y llamaron a denunciar.

Hasta la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, le comentó la publicación, señalándole “siii y sobretodo por q es menor de edad gente de mierda !!!! (sic)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5