Como ya es tradición, el crack portugués nuevamente retribuyó con un presente el compromiso de los funcionarios de la institución merengue que trabajan cerca suyo, y le han hecho más grata la estadía en la Casa Blanca.

A asistentes y otros empleados que laboran con el primer equipo quiso regalonear el ídolo mundial. Para ellos, adquirió lo último en tecnología.

Lee también: Gary Medel fue ovacionado en redes por el nuevo tatuaje que “decora” su pierna

“La estrella portuguesa ha cumplido en Melbourne con una tradición que sigue en los últimos veranos. Ha regalado móviles (celulares) de última generación a 20 de los empleados de club que más cerca trabajan con la primera plantilla”, acota el portal de noticias 24 horas.

Si bien no se detalla cuál es la marca y modelo de los equipos en cuestión, por tratarse de lo más tecnológico disponible en el merado posiblemente sea la última joya de Apple o de las tantas marcas que trabajan con el sistema operativo Android. Si suponemos que cada móvil tiene un valor cercano a los 500 mil pesos, la inversión total del portugués ascendería a unos 10 millones de pesos.

En años anteriores, el delantero ya había sorprendido a los trabajadores con iPhones y tabletas iPad.