El delantero argentino Gonzalo Higuaín se vio envuelto en una pelea a la salida de la discoteca Pacha, cuando un fanático se le acerca para una foto y tras una negativa, éste le recuerda la tanda de penaltis frente a Chile. 

El hombre del Nápoles de Italia está de vacaciones, las que disfruta en la paradisíaca isla de Ibiza en el mar Mediterráneo, informó el portal español El Mundo.

La noche de este martes, Higuaín fue a disfrutar de la fiesta “Flower Power” junto al jugador del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi. Una vez finalizado el evento el ariete argentino salió camuflado con un sombrero negro, lo que no evitó que un hincha argentino lo reconociera.

El compatriota le pidió una foto al “Pipita” quien se negó pero ofreció un saludo de mano, a lo que compañeros del hincha le gritaron “Anda, que no metes ni un penalti”, cosa que hizo arder la sangre del ex Real Madrid.

Lee también: El monumental “trolleo” a Higuaín tras patear horrible penal en la final

El penal errado por el 9 de Argentina aún le pesa. Y tras los dichos del hincha, Higuaín respondió con violencia. “Tú a mí no me dices eso”, amenazó el delantero mientras ofrecía puñetazos a la vista de todos.

“Borra el vídeo o te arranco la cabeza”, fueron las últimas palabras que el futbolista de 27 años le dedicó al fanático que hizo entrar en cólera al jugador. El altercado no llegó a las manos gracias a la contención que los testigos a la pelea dieron a los involucrados.

Recordemos que Higuaín ha sido motivo de burla para el mundo pelotero por haber fallado uno de los penales que definieron al nuevo campeón de América.