Uno de los puntos altos de La Roja campeona de América, sin duda fue el “Mago”. Y es que el “10” regaló verdaderas cátedras de como habilitar a sus compañeros con la clase que sólo los prodigios del fútbol dominan.

Su fineza y dominio del esférico convierten a Jorge en un de los mejores volantes de la historia de nuestro peloteo, y por esa razón suma miles de seguidores que lo admiran al extremo del fanatismo.

Lee también: El particular nuevo tatuaje que adorna el brazo derecho de Gonzalo Jara

Los tatuajes son marcas que representan un simbolismo especial para quienes se los hacen, y seguramente es así para un hincha acérrimo que se “dibujó” en la piel al “Mago” Valdivia.

El registro lo dio a conocer el propio jugador a través de una foto en Instagram que sumó más de 16 mil “me gusta” y por supuesto, se mostró agradecido por el gesto del fan.

“Sensacional ..!! quien se lo hizo, muchas gracias .. Un orgullo ser idolatrado d esa manera ..!!” (sic), fue el mensaje del volante para retribuir el cariño de este seguidor.

Si bien no se conoce la identidad del hombre que se tatuó al “10” haciendo el tradicional gesto de llanto con la camiseta del Palmeiras brasileño, la imagen original fue publicada en el instagram maibrooklyn_tattoo.

maibrooklyn_tattoo | Instagram
maibrooklyn_tattoo | Instagram