Empañadas se vieron las vacaciones del jugador nacional quien tras ganar la Copa América se tomó el merecido descanso tras una temporada cargada de emociones.

Se trata del volante del Hamburgo, Marcelo Díaz, quien durante la madrugada de este domingo fue asaltado junto a su señora, Karen Santa María, de acuerdo a lo informado por el futbolista en una serie de mensajes que compartió en Twitter.

Lee también: Kristel Kobrich consigue medalla de plata para “Team Chile” en final de 800 metros

De igual forma y junto con implorar la ayuda de sus seguidores para recuperar los documentos de su familia, entregó antecedentes útiles para la localización de los antisociales.

“Nos asaltaron junto a mi señora en la Florida, nos robaron. Si alguien encuentra sus documentos favor avisen!!! Gracias (…) Los documentos robados están a nombre de Karen Santa Maria y Maximiliano Diaz. Avisar por favor, ya que son de urgencia. Muchas gracias (…)El sector es el 18 de la florida y arrancaron de Rojas Magallanes hacia la cordillera, camioneta Nissan Qashqai o Juke (sin patente)” (sic), fue el mensaje del mediocampista que preocupó sus fanáticos.