Faloon Larraguibel tiene un poco más de 6 meses de embarazo, y pese a ello no ha parado de viajar. Su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda se ha encargado de regalonearla a más no poder.

Disfrutaron de las paradisíacas playas de México y de los atractivos turísticos de Estados Unidos, como Disney, donde además celebraron sus 7 meses de relación.

Pero debieron volver a la realidad. Este domingo enfrentaron uno de los más difíciles momentos de la relación: tuvieron que separarse.

Lee también: Jean Paul y Faloon comparten nueva ecografía de su bebé: Así de grande está

Jean Paul Pineda se subió a un avión rumbo a Europa para sellar acuerdos en materia futbolística.

“Se va una parte de mi, se va mi alma gemela, mi amigo, amante y compañero… Te voy a extrañar mucho mi amor, pero pronto estaremos juntitos nuevamente. Te amo con mi vida y recuerda que estaré contigo siempre apoyándote en todas tus decisiones, ahora a demostrar lo que tu eres, sabes y vales como jugador. Te amo para siempre @jeanpaulpineda_7″, escribió la conductora del canal Bang Tv.

Faloon | Instagram
Faloon | Instagram

En tanto, el futbolista, que está cumpliendo su sueño de jugar en Europa compartió dos imágenes en sus redes sociales previo a su viaje: “Los amo Familia. Chao Chile, Vamos España”, fue su primera publicación.

En tanto, en la segunda se explayó un poco más: “Este es mi pilar los que desde pequeño siempre han querido lo mejor para mi, Mi FAMILIA, Hubo risas, llantos de todo un poco pero siempre recalcando que es para un futuro mejor! Ellos son las personas mas importantes y que saben todo el sacrificio que he tenido para cumplir un sueño que es jugar en europa (sic)“.

El futbolista continuó escribiendo “Gracias por todos sus lindos y buenos deseos lo resumire en familia, Estoy inmensamente feliz por el desafio que se me viene y a la vez triste por dejarlos en especial a mi hermosa hija que ese ultimo abrazo que te di me dolio el alma y llore hasta mas no poder. Pero todo es por ti y tu hermanita que viene en camino LUCIANA Y SOL son mis angelitos por el cual siempre luchare lo prometo. Mi @_faloon_ Que sin ella no conseguiria tantas alegrias desde que llego a mi vida y que vivira esta aventura a la par conmigo eres mi pilar fundamental y mas que eso, Mis padres que siempre y toda la vida les agradecere por todo lo que lucharon para yo seguir cumpliendo sueños gracias @adanpineda Y @jacqueline. Ahora depende de mi seguir subiendo escalones a pasos lentos pero seguros. Alla vamos por ese nuevo desafio y que es la mayor alegria que estoy sintiendo, LOS AMO CON TODA MI ALMA A CADA UNO DE LOS QUE ESTARAN PENDIENTE A MI FAMILIA LOS AMOO. VAMOSSSSSSSSSS !!!!! GRACIAS DIOSSSSSS” (sic).

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram