Actualidad

2015-07-09T11:33:45-03:00 09 julio, 2015, a las 11:33Publicado por: Pablo Cabeza

Claudio Bravo hizo un alto en su descanso para tuitear furioso contra "Intrusos"

Instagram
Instagram

Este miércoles en el programa Intrusos, la periodista Alejandra Valle prometía un “notición” de aquellos respecto a un supuesto nuevo amor de Alexis Sánchez.

La panelista del espacio de farándula reveló que el delantero nacional estaría en un incipiente romance con una familiar de otro seleccionado nacional: la prima del arquero Claudio Bravo.

Lee también: La romántica foto de Claudio Bravo y su esposa en sus paradisíacas vacaciones

Mientras hablaban de esta posible nueva conquista del jugador, el programa utilizó como imagen de apoyo una fotografía donde aparecía Claudio Bravo junto a su esposa y dos personas más, y fue esta situación la que indignó al portero del Barcelona.

Pese a que se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, Bravo increpó a los panelistas a través de Twitter con un duro mensaje.

De inmediato la periodista que entregó la noticia salió en defensa del equipo y le respondió que nunca se habían referido a su hermana, y que sólo era una imagen de apoyo.

Pero el deportista continuó tirando dardos y los puso a prueba preguntando si eran capaces de pedir disculpas por la supuesta equivocación, invitándolos a investigar bien antes de informar.

Por último, la periodista continuó defendiendo a su equipo y aseguró que todo había sido un mal entendido por parte del futbolista o de quien le entregó la información, y le recomendó revisar la nota, aunque el arquero respondió con una fotografía de su estancia en el Caribe y le aseguró que prefería disfrutar de aquello que preocuparse por “tonteras”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5