Este miércoles en el programa Intrusos, la periodista Alejandra Valle prometía un “notición” de aquellos respecto a un supuesto nuevo amor de Alexis Sánchez.

La panelista del espacio de farándula reveló que el delantero nacional estaría en un incipiente romance con una familiar de otro seleccionado nacional: la prima del arquero Claudio Bravo.

Lee también: La romántica foto de Claudio Bravo y su esposa en sus paradisíacas vacaciones

Mientras hablaban de esta posible nueva conquista del jugador, el programa utilizó como imagen de apoyo una fotografía donde aparecía Claudio Bravo junto a su esposa y dos personas más, y fue esta situación la que indignó al portero del Barcelona.

Pese a que se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su familia, Bravo increpó a los panelistas a través de Twitter con un duro mensaje.

De inmediato la periodista que entregó la noticia salió en defensa del equipo y le respondió que nunca se habían referido a su hermana, y que sólo era una imagen de apoyo.

Pero el deportista continuó tirando dardos y los puso a prueba preguntando si eran capaces de pedir disculpas por la supuesta equivocación, invitándolos a investigar bien antes de informar.

Por último, la periodista continuó defendiendo a su equipo y aseguró que todo había sido un mal entendido por parte del futbolista o de quien le entregó la información, y le recomendó revisar la nota, aunque el arquero respondió con una fotografía de su estancia en el Caribe y le aseguró que prefería disfrutar de aquello que preocuparse por “tonteras”.