Actualidad

2015-07-08T12:31:48-03:00 08 julio, 2015, a las 12:31Publicado por: Francisco Briones

El motivo que impulsó al niño Iluminati a realizar el gesto de la pirámide

Captura | TVN
Captura | TVN

Un particular hecho se dio durante la ceremonia de los himnos del partido inaugural de la Copa América Chile 2015, que enfrentó a La Roja y Ecuador. Y es que uno de los niños que salió a la cancha acompañando al combinado visitante acaparó la atención con un particular gesto.

La formación de una pirámide con los dedos sobre su ojo derecho terminó por bautizar al pequeño como el niño “Iluminati”, que es un supuesto grupo secreto que busca dominar el planeta en base a la instauración de un nuevo orden mundial.

Pero, ¿quién es este pequeño? Su nombre es Sebastián, tiene 10 años y reside en la comuna de Concepción. Sobre su particular aparición en Copa América, su padre reveló el motivo que impulsó a su retoño a realizar el gesto.

Lee también: ¡Rockstar! Niño “troll” se robó la película durante el himno ecuatoriano

En la previa del torneo, “Seba” estuvo viendo videos de los niños que ingresan al terreno de juego junto a los jugadores en la Champions League, y encontró que ellos se veían demasiado serios y poco felices. Por esa razón se propuso hacer algo distinto, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

Al respecto, explica el papá, su hijo le habló sobre un grupo que daba “poderes” y “fuerza”, los Iluminati, cuyo gesto característico había visto en reiteradas ocasiones en uno de sus videojuegos favoritos, el GTA V.

Entonces, además de romper esquemas y la solemnidad del momento, con su pirámide el muchacho traspasó todo el poder para que La Roja triunfara en Copa América.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5