Siguen los malos ratos para “La Pulga”. Al fracaso en la final de la Copa América donde cayó derrotado a manos de Chile, a la agresión de su hermano en el Estadio Nacional, a los rumores que hablan de su desvinculación de la selección argentina tras la ola de críticas en su contra, ahora se suma la hospitalización de su mujer.

Producto de una infección en sus vías urinarias, la guapa Antonella Rocuzzo tuvo que llegar de urgencia al Hospital Español de Rosario, en Argentina.

Lee también: Pequeños primos de Charles Aránguiz consolaron a Messi tras final de Copa América

La preocupación inmediata fue su embarazo, ya que tiene cinco meses de gestación, sin embargo, los doctores tratantes descartaron cualquier tipo de peligro para el feto.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias EMOL, el astro de Barcelona llegó un par de horas más tarde al centro asistencial bajo una serie de medidas de seguridad.

Pese a estar su señora fuera de todo peligro, el criticado “10” y capitán albiceleste sumó una nueva preocupación en su agitada última semana, sin embargo, una vez normalizado el estado de Antonella volverán a su casa de vacaciones ubicada en las afueras de Rosario, a la espera del vuelo a España para comenzar una nueva temporada con el cuadro catalán.