Definitivamente los trasandinos se quedaron con las ganas de levantar la copa y de lucir esta prenda confeccionada especialmente para la ocasión.

El sábado, a ningún argentino se le pasaba por la cabeza ver a su selección sucumbir ante La Roja, pero el fútbol sabe de sorpresas, pero en una gran exhibición de juego colectivo y efectividad en la tanda de penales, el equipo de todos se impuso a la historia para levantar su primer trofeo importante a nivel adulto.

Lee también: El monumental “trolleo” a Higuaín tras patear horrible penal en la final

Tras el partido, los guerreros del combinado criollo lucieron unas camisetas conmemorativas que destacaban la palabra “campeón” en el pecho y una estrella dorada sobre el escudo de la federación. Algo similar era lo que tenía preparado la albiceleste, sin embargo, se quedaron con las ganas de usarlas.

El portal Goal.com reveló imágenes de la polera especial que usaría la selección del “Tata” Martino en caso de coronarse. En el frente incluye el escudo de campeón de la Conmebol y en el dorso la inscripción “Argentina 2015. Campeón de América. Marca la diferencia”.

Sin duda a ellos les hubiera encantado lucir el escudo dorado al centro del pecho, pero lo cierto es que será la selección chilena la que tendrá el honor de usar ese sello distintivo.

Goal
Goal