Un hincha argentino ya cansando del bajo rendimiento que Lionel Messi ha tenido con la albiceleste, cambio la letra a una canción infantil popular en Argentina y la reescribió con unos pícaros cambios.

Dos son las finales que el delantero del Barcelona ha perdido con la selección argentina, la primera fue en 2014 en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania, y la reciente Copa América jugada en Chile, que colmó la paciencia de muchos de los trasandinos que esperaban en esta final se terminaran los 22 años de sequía.

Lee también: Vergonzoso: Filtran vídeo de Neymar en estado de ebriedad

El humorista argentino, Fabián Saladino, harto de que Messi sume triunfos por el Barcelona y nada por la selección se grabó interpretando un divertido tema que refleja el sentimiento de varios argentinos luego de la final ante Chile.

“El jamás transpira la camiseta, si tiene moco se los suena ahí, el vende humo y ya nadie le cree, el peor representante del país”, es parte de la letra de Perro Messi.

Al final del vídeo Saladino se desahoga con unas palabras poco cordiales para el 10 de Argentina, que muestran la decepción de los argentinos ante el rendimiento de su selección.