El famoso toqueteo de Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani definitivamente pasará a la historia de nuestro país como un acto heroico que sacó del partido a una de las figuras charrúas en la ronda de cuartos de final de Copa América.

El torneo concluyó anoche con La Roja levantando la copa de campeón, y donde en todo el proceso mostró muchos más altos que bajos. El bautizado dedo de Jara por ejemplo, hoy lo recordamos con humor, pero en su momento la sufrimos cuando se confirmó su suspensión por los próximo dos partidos, que le imposibilitaron jugar la semi frente a Perú y la final contra la “albiceleste”.

Lee también: ¡Fotos lo delataron! El asqueroso penal que quiso “fabricarse” un argentino

Cuando los festejos por la obtención del título se llevaban a cabo en el Palacio de La Moneda, un “acertado” paneo de las cámaras de televisión registraron el momento en que Jorge “Mago Valdivia” auto imitó a su compañero de selección.

Bueno, la verdad es que no se sabe si lo hizo como una forma de homenajear al defensa o derechamente porque le picaba aquel sector, lo cierto, es que tuvo la mala suerte de darle la espalda a la cámara donde quedó registrado para la eternidad.

Captura de pantalla
Captura de pantalla