Actualidad

2015-07-05T13:06:12-03:00 05 julio, 2015, a las 13:06Publicado por: Francisco Briones

El romántico e íntimo festejo de Eduardo Vargas con su novia brasileña

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

El delantero de La Roja en esta oportunidad no se fue en “falacias” y se consagró como el goleador de Copa América junto al peruano Paolo Guerrero, ambos con cuatro conquistas.

Era uno de los jugadores que llegaba en duda a la competición, puesto que al bajo rendimiento que tuvo durante la temporada en el modesto Queens Park Rangers de la Premier League, se sumó una lesión que lo tuvo entre algodones hasta antes del inicio del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Dejando atrás los fantasmas del descenso con el equipo inglés, “Edú” se lució como siempre lo hace cuando se pone la camiseta roja, y fue un de las piezas claves en la obtención de la primera Copa América en la historia de Chile.

Lee también: Mauricio Pinilla arrasó en Instagram con el mejor despertar de la historia

Tras el triunfo, algunos jugadores se fueron a festejar con los suyos, tal como lo hizo el atacante de acuerdo a unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram. Una de ellas donde aparece besándose con su guapa novia brasileña, Daniela Collet, con quien tiene una pequeña hija, Antonella.

“Celebrando ctm saludos a toda la gente de chile” (sic), fue el mensaje de “Turboman” que acompañó a la estática

La tierna foto de los tortolitos arrasó en la red social, acumulando más de 46 mil “me gusta”.

Eduardo Vargas | Instagram

Eduardo Vargas | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5