Actualidad

2015-06-25T16:12:00-03:00 25 junio, 2015, a las 16:12Publicado por: Francisco Briones

Hinchada nacional humilló a periodista argentino que basureó a Jara

Martín Liberman | Twitter
Martín Liberman | Twitter

El “dedo” de Jara ha dado la vuelta al mundo, y el jugador ha sido blanco de críticas de los extranjeros que acusan su nefasta artimaña, que si bien es poco decorosa, no es la primera ni la última que veremos en el fútbol.

Mucha personas tienen el problema de mirar la paja en el ojo ajeno, pero cuando ellos o sus cercanos comenten un error, hacen vista gorda y hasta los aplauden, tal como en el caso de los argentinos y la mano de Diego Maradona frente a lo ingleses en el Mundial de México 86.

Lee también: Luis Suárez sacó los colmillos y despreció la historia deportiva de Chile

Seguramente ese gol viciado lo gritó con el alma el colorín Martín Liberman, reconocido periodista deportivo argentino y famoso en gran parte del Cono Sur por aparecer en la cadena Fox Sports.

En esta oportunidad el comunicador se valió de su cuenta de Twitter para referirse al polémico dedo del defensa chileno, al que calificó de asqueroso, claro, y puede que así sea para más de alguno. Bueno, la mano de Maradona fue tanto o más asquerosa que lo de Jara, pero al otro lado de la cordillera ni se arrugan para decirle “Dios” al polémico ex futbolista.

“Jara es un desleal y tiene actitudes cobardes asquerosas. Eso no es fútbol ni picardía”, manifestó el “coloro” que rápidamente se ganó el odio de los cibernautas chilenos, quienes, precisamente le enrostraron lo de Maradona y sus excesos con la droga.

Tanto impacto causó la publicación de Liberman, que hasta el periodista nacional Cristian Arcos se metió en la ciber discusión.

Algunas de las réplicas nacionales que recibió el antipático argentino:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5