La noche de este miércoles comienzan los cuartos de final de Copa América con el choque estelar entre La Roja y la “celeste”.

La ilusión de todo un país entrará a la cancha del Estadio Nacional desde las 20:30 horas en un partido que de fácil tiene bien poco, claro, si el equipo de todos enfrentará a la multicampeona selección uruguaya, actual monarca de la competición y que en su dilatada historia futbolística acumula 15 títulos continentales.

Lee también: Jugadores de La Roja se convirtieron en mineros para ver película “Los 33”

En la vereda del frente está Chile, que jamás ha levantado una Copa América pero que ahora tiene una oportunidad dorada para conseguirla gracias a la generación de grandes jugadores que no conocen la palabra “imposible”.

Sin muchas variaciones respecto a las alineaciones presentadas durante la fase de grupos, el estratega Jorge Sampaoli enviaría a los siguientes hombres a la cancha, de acuerdo a lo acotado por diario El Gráfico:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.