Los Tigres de México tienen listo en su escuadra al atacante francés, informó el equipo mexicano, al afirmar que el jugador que brilló en Marsella llegará este jueves a Monterrey para realizarse los análisis médicos.

“El día de mañana a las 10:45am llega a la Ciudad @10APG para presentar exámenes médicos con @TigresOficial”, indicaron los felinos a través de su página Twitter, sin que esta información haya sido confirmada por otra fuente.

Según medios locales, André-Pierre Gignac -de 29 años- arribó ayer miércoles a Ciudad de México con su esposa e hija.

Lee también: ¡Ingrata visita en Chile! La ofensiva canción argentina contra nuestro país

El jugador no habría dado declaraciones a la prensa, pero se espera que vuele a primera hora hacia Monterrey (noreste) para ofrecer una conferencia que oficialice la inesperada noticia.

Los felinos, liderados por el brasileño Ricardo Ferretti “El Tuca”, clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2015, el 26 de mayo al vencer 2-0 al Emelec de Ecuador.

Hasta ahora, Gignac había jugado en el Olympique Marsella, donde estuvo bajo las órdenes del temperamental argentino Marcelo Bielsa. El galo se lució en la pasada temporada al marcar 21 goles en el campeonato francés, el mejor desempeño de su ex club.

Tras dejar Marsella, Gignac tuvo aparentemente ofertas de los ingleses Newcastle United, West Bromwich y del turco Galatasaray.

FRANCK FIFE | AFP
FRANCK FIFE | AFP