Actualidad

2015-06-17T08:32:00-03:00 17 junio, 2015, a las 08:32Publicado por: Cecilia Ananías

Tras sufrir accidente en estado de ebriedad: Arturo Vidal sale rumbo al juzgado

Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO

La noche del martes, muchos fanáticos quedaron conmocionados tras enterarse que el mediocampista, Arturo Vidal, había protagonizado un accidente en el kilómetro 25 de la Ruta 5 Sur. El futbolista nacional habría pasado varias horas junto a su esposa, María Teresa Matus, en el casino Monticello y al retornar a la capital, colisionó con otro auto.

El accidente habría ocurrido cerca de las 10 de la noche y dejó en muy mal estado su automóvil de lujo, un Ferrari 458. Este fue sometido al alcotest, el cual arrojó que conducía en estado de ebriedad al momento del hecho; cabe destacar que este examen, en el cual se sopla dentro de una boquilla, debe ser complementado con una alcoholemia (examen de sangre).

Lee también: Arturo Vidal protagonizó accidente de tránsito en la Región Metropolitana

La mañana de este miércoles, Arturo Vidal fue trasladado a la 15º Comisaría de Carabineros de Buín hasta el Tribunal de Garantía de San Bernardo, tal como detalla el medio BioBioChile. Se espera que a las 10 de la mañana pase por control de detención, instancia en la que se formalizarán los cargos contra el jugador.

ARCHIVO | Agencia UNO

ARCHIVO | Agencia UNO

“De manera extraoficial se indicó durante la madrugada el mediocampista permaneció en una habitación, y no en los calabozos, donde estuvo acompañado por su representante Fernando Felicevich”, agrega este portal.

El coronel Ricardo González detalló que el futbolista quedó con lesiones leves en su cuello tras el accidente, mientras que su señora, con lesiones de mediana gravedad. “Como hay lesiones involucradas, se les efectuaron las alcoholemias a los dos conductores, resultando el conductor del vehículo rojo con positivo bajo la influencia del alcohol”. Testigos afirman que el futbolista viajaba a más de 160 kilómetros por hora antes de colisionar.

Este compartió un mensaje poco después del accidente en Twitter:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5