A escasos tres días del inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo, los capos de la productora Woki Toki se pusieron a tono con el evento deportivo y lanzaron en la web las 42 frases típicas de los hinchas amantes del fútbol.

El próximo jueves 11 la gordita regalona comenzará a rodar en el gramado del Estadio Nacional para el primer cotejo de la competición entre La Roja y Ecuador. Seguramente ese día serán cientos de personas las que preguntarán cosas como: “¿a qué hora es el partido?” O “jefe, ¿podemos salir un poquito antes para ir a ver el partido?

Lee también: Revelan fuerte discusión de 2 cracks de La Roja: Casi llegaron a los golpes

En fin, son decenas las frases que todo amante del deporte rey dice antes, durante y después de los partidos, y en una suerte de compilado, Woki Toki seleccionó las más populares y las juntó en un hilarante video que ya comienza a viralizarse en Internet.

El clásico “Ce ache í”, “vamos, vamos chilenos”, “árbitro y la …”, “nos salvamos” y “que se paren los chilenos”, son algunas de las tantas frases que gritamos cuando vemos los partidos en casa o en el estadio.

En apenas un día, la producción estrenada en Youtube acumuló más de 40 mil reproducciones.