El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz confirmó este jueves la suspensión de clases en los establecimientos municipales durante dos días, debido al esperado evento futbolístico de la Copa América.

La suspensión de clases será el martes 30 de junio y el viernes 3 de julio, según confirmó el jefe comunal penquista a Radio Bío Bío.

Lee también: La espectacular revancha de Pinilla contra el palo del Mundial de Brasil

Asimismo, agregó que las clases se suspenderán a partir de las 14:30 horas de ambos días en la Universidad del Bío Bío, lo que ya fue conversado con los alumnos y la Rectoría de la casa de estudios superiores.

Además habrá dos paraderos especiales para los hinchas que deban trasladarse al estadio, confirmó el seremi de Transportes, César Arriagada.

Según la autoridad, el tema se definió junto a Carabineros, operadores y la Municipalidad, con el fin de que los asistentes a los partidos, salgan y puedan contar con transporte público expedito y de forma más ordenada.

Los puntos estarán en la avenida General Novoa, frente al regimiento, y además en General Bonilla, a la altura del estadio.