No fue un goleador de tomo y lomo, pero fue de los más aguerridos sobre el terreno de juego y autor de pocos goles, pero buenos e importantes.

Desde antes de la llegada del nuevo DT albo, José Luis Sierra, ya se levantaba el rumor de que FF17 no seguiría en la tienda colocolina. La especulación ya es una realidad y se confirmó la desvinculación del club de sus amores después de tres años de contrato.

En jornada de miércoles y en una sentida publicación realizada en Instagram, Felipe Flores se despidió de su gente y por sobre todo del equipo que le brindó estabilidad laboral por largo tiempo.

Lee también: La espectacular revancha de Pinilla contra el palo del Mundial de Brasil

“Quiero dar las gracias a COLO-COLO porque estos 3 años que pase en la institución fueron los más felices de mi vida. Agradecer a toda la gente por el cariño y el apoyo que siempre me dio, siempre traté de hacer las cosas bien y salir a la cancha y entregar todo de mi para que el equipo ganara. A veces las cosas resultan y a veces no, pero las ganas siempre estuvieron.

Llegue a los 9 años con el sueño de conseguir logros y con el esfuerzo de todo un plantel lo logramos. Anoté goles que nunca se me olvidaran y espero que a ustedes tampoco.⚽️

Gracias a cada uno de mis compañeros por apoyarme en los momentos más difíciles que pasé . Nunca me olvidare de eso. Agradecer a mi polola y familia ‍‍‍por apoyarme y confiar en mi siempre, a mis amigos que siempre me fueron apoyar en la cancha y siempre tuvieron buenas palabras para mi. Les deseo el mayor de los éxitos a COLO-COLO y algún día volveré a mi casa… al estadio MONUMENTAL. Gracias”.

La emotiva publicación acompañado de una foto besando la copa de campeón acumuló más de 5 mil “me gusta” en apenas un día.

Felipe Flores | Instagram
Felipe Flores | Instagram