Esta mañana arribó a nuestro país la mega estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, para unirse a los trabajos de La Roja de cara a Copa América. Como era de esperar, el furor por su presencia se desencadenó desde el momento en que pisó suelo nacional.

Su buena campaña con el Arsenal coronaron al chileno como uno de los mejores jugadores de toda la Premier League, razón por la cual llega a esta copa como unas de máximas figuras del continente.

A la salida del aeropuerto internacional de Santiago y siempre acompañado por sus perros, el tocopillano estaba próximo a abordar la van que lo llevaría a Juan Pinto Durán, cuando una escurridiza fanática burló todas las medidas de seguridad para conseguir una foto con su ídolo.

Lee también: ¡In fraganti! Capturan a Cristiano Ronaldo orinando en la calle

De acuerdo a lo acotado por diario La Tercera, en su último escollo la joven Stephanie Pardo fue detenida por Carabineros, sin embargo, el astro de “La Roja” observó la situación y apartó a la uniformados para fotografiarse junto a la joven.

Un empleado con buzo de la selección nacional ofició de fotógrafo, sostuvo el celular e hizo el ademán de capturar el momento, por por desgracia, cuando la muchacha revisó su celular no había foto, es decir, por algún motivo no se guardó en el equipo.

Según agrega Chilevisión, al momento de ser detenida por un carabinero su celular cayó al suelo y eso habría producido un desperfecto.

Pese a haber perdido la posibilidad de inmortalizarse junto a la gran figura de “La Roja”, Stephanie pudo estar junto al niño maravilla y tener sus minutos de fama, puesto que el momento fue registrado por las cámaras de televisión que aguardaban en el lugar la llegada del delantero.

Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de pantalla | Chilevisión