Palestino derrotó por la cuenta mínima al Zamora en partido válido por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores, y disputado anoche en el estadio de La Carolina en la ciudad venezolana de Barinas.

El gol solitario del encuentro fue obra del volante Alejandro Márquez con un potente derechazo cuando el reloj marcaba los 45′ minutos de juego.

El primer tiempo del encuentro fue dominado por el Zamora, con al menos tres avisos claros al arco ‘árabe’ defendido por Darío Melo, sin embargo, y justo cuando el primer tramo llegaba a su fin, Palestino consiguió abrir los espacios y anotar el único gol del encuentro.

Lee también: Polémica en Inglaterra: Pareja tuvo sexo en medio de una cancha de fúbol

La jugada del club nacional se originó con la ejecución de un tiro libre de Esteban Carjaval, quien colocó el esférico dentro del área, donde fue pivoteado por Renato Ramos para luego ser rematado por Márquez, que dejó sin oportunidad al arquero Forero.

Durante la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidades para cambiar las cifras en el score, pero la falta de finiquito lo impidió.

De esta forma, Palestino recupera terreno después de perder en el debut ante el poderoso Boca Juniors. De hecho, los argentinos lideran el grupo 5 con seis puntos, le sigue el Wanderers de Uruguay y Palestino con tres. Cierra la clasificación el Zamora que no suma unidades.

En la próxima jornada, Palestino se medirá contra el Wanderers y Zamora hará lo propio frente a Boca.

En otros resultados, Colo Colo cayó en Colombia frente al Santa Fe por 3 a 1, mismo resultado por el que perdió Universidad de Chile contra Inter de Porto Alegre en Brasil.