Ayer, Colo Colo dejó escapar la posibilidad de quedarse con los tres puntos en su casa ante Palestino, sin embargo, dos cartulinas rojas terminaron por pasarle la cuenta al equipo popular que sólo empató ante su gente.

Con la victoria, el equipo dirigido por ‘Tito’ Tapia habría escalado hasta la segunda ubicación de la tabla del Torneo de Clausura, pero la inferioridad numérica y el temple del rival sellaron la paridad a un tanto.

Primero fue Emiliano Vecchio por una agresión a Diego Rosende quien tuvo que irse directo a camarines. Un par de minutos después le fue a hacer compañía Humberto Suazo, tras su expulsión por ofensas al árbitro de la brega, Roberto Tobar.

Lee también: ¡Nuevo problema para Universidad de Chile!: Jugador abandona el club

Corrían 37 minutos de la primera etapa cuando ‘Chupete’ salió de sus cabales y comenzó a gritarle obscenidades al juez del pleito, lo que fue revelado hoy en el informe del partido que Tobar entregó al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“(Por) emplear lenguaje ofensivo en contra de mi persona, realizando un gesto de desaprobación y gritándome ‘la puta que te parió'”. Así de claro fue el escrito del árbitro que también echó al ’10’ albo “por conducta violenta. Propina un codazo a un adversario con uso de fuerza excesiva, despreocupándose completamente del balón”, señaló según apunta diario El Gráfico.

En jornada de martes se definirán las fechas de castigo de ambos referentes de Colo Colo.