Se encendieron las alarmas en ‘La Roja’ de cara a Copa América con la desafortunada rotura de ligamentos que sufrió el destacado volante nacional.

No solo la selección lamenta este balde de agua fría, también su club, el Hamburgo alemán al que llegó con cartel de figura hace poco tiempo.

Si aún no sabes de quién se trata, nos referimos a Marcelo Díaz, mediocampista de quite ex Universidad de Chile, y quien tras destacadas temporadas en Suiza dio el salto a tierras teutonas con la responsabilidad de sacar del fondo de la tabla al mencionado equipo.

Lee también: Las sensuales fotos que la madrina del ‘Colo’ regaló por el buen momento del equipo

Según informa el portal de noticias BioBioChile, en la práctica de hoy viernes, ‘Carepato’ fue a disputar un balón con un compañero con la mala fortuna que una fuerte entrada terminó con ‘Chelo’ postrado en el suelo con una rotura del ligamento anterior de su rodilla.

Esta lesión, tendrá al jugador chileno por lo menos dos meses fuera de las canchas, por lo que ya estaría descartado para los amistosos de ‘La Roja’ en marzo, donde enfrentará a Irán y Brasil, el próximo 26 y 29 de marzo, respectivamente.