Actualidad

2015-02-20T17:27:19-03:00 20 febrero, 2015, a las 17:27Publicado por: Francisco Briones

Las sensuales fotos que la madrina del 'Colo' regaló por el buen momento del equipo

Madrina
Francesca Fiore | Facebook
Visitas: Cargando
Francesca Fiore | Facebook

En Facebook e Instagram la modelo expresó toda su felicidad por el destacado presente del cuadro albo, que está recuperando terreno en el plano local además de triunfar en el debut de Copa Libertadores.

La mala racha de Colo Colo ya ha sido cubierta con una seguidilla de buenos resultados. Los regresos de Julio Barroso y Jaime Valdés han posibilitado que el equipo mejore su rendimiento considerablemente.

Una hincha de corazón y que está chocha por el alza en el juego del conjunto de Pedrero es Francesca Fiori, la denominada ‘madrina de Colo Colo’.

Lee también: ¡Maestra!: Así domina el balón esta mujer con pronunciados tacones

En su momento, y triste por el mal inicio de año del club de sus amores, decidió cambiar el color de su cabello por uno más representativo del equipo, para ver si con esa cábala ayudaba en algo. Bueno, a vista de los resultados salió perfecta su jugada.

“Dejé de ser rubia y me puse el pelo oscuro a ver si servía para que ‘Colocolito’ subiera el rendimiento. Y para suerte nuestra resultó todo bien. Me vino bien el cambio y con triunfazo en la Copa que es sólo para grandes”, argumentó Fiore a diario La Cuarta.

Sin más preámbulo, te dejamos con las postales que la guapa fémina publicó en sus redes sociales para festejar el impecable rendimiento del ‘equipo popular’.

URL Corta: https://bit.ly/1zTVdy9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5